Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los 20 años de la pileta climatizada del Club Junín

Para celebrar las dos décadas de la obra, que se inauguró el 5 de junio de 1999 bajo la presidencia de Rubén Darío Cacheiro, se realizó un evento, que contó con la presencia de autoridades, nadadores y público en general.

Publicado

el

Se llevó a cabo un evento en el Club Junín para celebrar los 20 años de la pileta climatizada, obra que se desarrolló en 1999 y fue inaugurada el 5 de junio de ese año.

En el mismo se pudo disfrutar de una muestra institucional con todos los grupos que asisten a la pileta. Además, hubo distinciones, descubrimiento de placas y a modo de cierre se realizaron postas con nadadores del equipo de competencia de la institución, master y triatletas.

En el inicio del evento de la entidad albirroja del barrio Fátima hicieron uso de la palabra el ex presidente de la entidad, Rubén Darío Cacheiro, quien fue el que tuvo la iniciativa del proyecto junto a la comisión directiva del año 1999, el profesor Sergio Maití, la actual presidente Adriana Summa, que agradeció la presencia de autoridades municipales, entre ellos el intendente Pablo Petrecca que también fue uno de los oradores del importante acontecimiento.

Entre las actividades que se desarrollan en el natatorio están: Natación para embarazadas, matronatación, grupos de enseñanza, enseñanza adultos, clases de ambientación, equipos de natación, equipos master y atletas, y aquagym.

La entidad cuenta con alrededor de 50 nadadores Promocionales que compiten y algunos federados como Anahí Masino, Florencia Barrera, Brisa Sotile y Santiago Juárez.

MÁS DEPORTES

Más Leidas