Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Lorenzino se reúne a escuchar reclamos de vecinos en Tigre

El Defensor del Pueblo escuchará las demandas y tratará de mediar con la dirección nacional de Transporte Fluvial y Marítimo, y la dirección Provincial de Transporte.

Publicado

el

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, recibirá en el municipio de Tigre, a vecinos de la Unidad Isleña para analizar la situación del transporte fluvial en el delta. De la reunión también participarán funcionarios de la gestión municipal. 

Los vecinos de Tigre le plantearon al titular del organismo provincial que se les recortó el servicio de lanchas y que se encuentran discriminados al estar excluidos del régimen de subsidios al transporte con los que cuentan otros servicios como los trenes y los colectivos. 

El Defensor del Pueblo escuchará las demandas de los vecinos y tratará de mediar con la dirección nacional de Transporte Fluvial y Marítimo, la dirección Provincial de Transporte, y los vecinos que se encuentran en la actualidad con un limitado servicio de lanchas. También analizarán la ley de emergencia del transporte público fluvial que se encuentra en la legislatura provincial

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas