López: "Respetar el sistema de fases no es una cuestión política ni ideológica"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

López: «Respetar el sistema de fases no es una cuestión política ni ideológica»

«Intervine en la Comisión de Salud y allí expuse el trabajo y el gran avance que se viene produciendo en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19», dijo Lucrecia López.

Publicado

el

María Lucrecia López, directora asociada de Región Sanitaria III, participó de la reunión llevada a cabo en el Comité de Crisis que convoca el Gobierno de Junín.

Al respecto, explicó que «intervine en la Comisión de Salud y allí expuse el trabajo y el gran avance que se viene produciendo en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19. También en la comisión ratifiqué mi postura de respetar el mecanismo de fases que indica el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de su Ministerio de Salud. No tengo ninguna duda que las posturas aperturistas y sus flexibilizaciones siempre han repercutido de manera negativa y siempre han generado mayores complicaciones en la situación epidemiológica. Considero que respetar el sistema de fases no es una cuestión política ni ideológica, sino que apunta directamente a cuidar la salud de todas y todos los vecinos de Junín».

Fuente: Región Sanitaria III

Lee también: Scatarello: “Es muy importante que todas las personas se inscriban para la vacunación”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas