Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

López Medrano reiteró que “no hay riesgos” de estallido

El funcionario sostuvo que existe una “red” de instituciones trabajando “a diario para contener las necesidades de los más vulnerables”.

Publicado

el

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, reiteró ayer que “no hay riesgo de que se produzca un estallido social” en la provincia de Buenos Aires, al sostener que existe una “red” de instituciones trabajando “a diario para contener las necesidades de los más vulnerables”.

“No hay riesgo de que se produzca un estallido, hay una red muy grande de parroquias, centros comunitarios y comedores, sumados a Cáritas y los centros de primera infancia; trabajamos a diario para contener y cubrir las necesidades de los sectores más vulnerables”, sostuvo el funcionario.

Entrevistado por agencia Télam, el ministro bonaerense aseguró que los jefes territoriales del Conurbano demuestran “más responsabilidad” que en otras épocas, porque saben que “la intendencia es la primera ventanilla” que utilizan las personas para realizar un reclamo.

En ese marco, indicó que “el canal de diálogo con los jefes comunales ya existe y es permanente, a veces de manera individual y otras incluso en grupo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas