Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

López: “Estoy muy bien preparado para esta pelea”

Ulises realizará su última pelea como amateurs en el festival que se desarrollará mañana en el Bastión de Belgrano.

Publicado

el

El ascendente púgil juninense Ulises López, enrolado en la categoría Mediano de los 66,500 kgs, estará presente en la pelea de fondo ante el linqueño Eduardo Foti en el festival amateur que se llevará a cabo en el “Bastión de Belgrano” el gimnasio del Club San Martín.

Al ser consultado por LA VERDAD DEPORTIVA sobre la pelea “El Torito” como todos lo conocen, dijo que “estoy muy bien preparado para esta pelea, trabajé con muchas ganas, estoy metido muy de lleno con los entrenamientos con casi tres turnos todos los días”.

Con respecto a como iba a plantear el combate ante el linqueño Eduardo Diego Foti, que es pupilo del Gato Benevent, destacó que “el plan de pelea lo haremos de acuerdo a cómo se presente, no tengo problemas me adapto al rival, puedo trabajar en la corta y en la larga distancia también”. Uno de sus golpes preferidos es el gancho abajo y con la misma mano el cruzado de cross arriba.

Ulises López tiene un record de 22 peleas realizadas, 20 de ellas ganadas, siete por nocaut, un empate y una perdida.

El Torito tendrá mañana su última pelea como aficionado y seguramente que los simpatizantes del boxeo local concurrirán al Bastión para alentar a este joven púgil juninense, que tiene un gran futuro por delante.

Su debut como profesional se producirá el sábado 13 de agosto, en un combate que será televisado por TyC Sports.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas