Lonera San Javier cumple 40 años - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Hogar

Lonera San Javier cumple 40 años

Publicado

el

La actividad comercial de Lonera San Javier, se inicia en avenida Arias 634, en un pequeño salón contiguo a la vivienda familiar.
Luego de algunos años se traslada al 666 de la misma avenida contando allí con un lugar físico más cómodo, con salón de ventas y taller equipado.
En la actualidad está instalada en ruta nacional 7 y Alsina, logrando un inmejorable sitio, a la vera de una de las rutas mas importantes del país.

Alcanza allí un rápido crecimiento, que se ve reflejado en el número de clientes, donde alcanza una vasta proyección a ciudades circundantes y a varias provincias del país.

Cuenta en sus instalaciones con un moderno showroom donde están exhibidos los productos que se confeccionan y distribuyen, un taller de reparaciones, funcional a la atención de los transportistas que se ven sorprendidos por imprevistos en la ruta, encontrando una rápida y eficaz atención para solucionar sus problemas.

Todo esto, unido a la calidad de los productos y la constante busqueda de perfeccion, la convierten en líder de este ramo, dedicándose también a todo lo complementario para el agro, la industria, el comercio y el hogar.

En Lonera San Javier podemos encontrar una amplia variedad de productos, como ser:
– lonas para camiones de todo tipo
– celdas para acopio de cereal
– lonas para revestimiento de tanques australianos
– comederos para hacienda
– media sombras para tambos
– mangas de aereacion para minas
– tules para transporte de colmenas
– carpas para insectos
– lonas para tolvas
– cerramientos
– toldos de diseño, manual y automatizados
– cortinas para interiores manual y automatizados
– piletas de lona

Hoy la empresa bajo la supervisión de Andrés y Pablo Fernández sigue creciendo, haciendo honor al slogan:

“una empresa de junín para el país”

Su presente comercial abre nuevos rumbos, buscando la aceptación del público y desarrollando otras alternativas a nivel distribución de:
– insumos para cortinas y toldos
– accesorios en general
– lonas y telas
– piletas de lona San Javier

A lo largo de 40 años desarrollamos productos originales y exclusivos, con fabricación propia. Siempre innovando sin perder calidad, precio y atención, necesarios para mantener el prestigio conseguido en todos estos años.
Todo el equipo de Lonera San Javier agradece a clientes, empresas, proveedores y personal que contribuyeron a cumplir con el público durante todos estos años.

Alberto E. Fernandez

Se destacó por su gran espíritu emprendedor y su enorme dedicación al trabajo, siendo la seriedad comercial el punto de partida para lograr con éxito el reconocimiento con el que hoy cuenta. Quienes lo suceden practican con convicción esos mismos principios.

El Taller
Andi
Noroeste

Más Leidas