Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Lola Barrios Expósito y Max Bertea, en Concierto de Canto y Piano

Se presentará un magnífico repertorio camarístico perteneciente a Claude Debbusy, Robert Schumann y los argentinos Alberto Ginastera y Carlos Guastavino.

Publicado

el

Esta noche, se realizará en Junín un singular concierto de canto y piano a cargo de la conocida soprano Lola Barrios Expósito y el pianista Max Bertea.

En esta oportunidad, y luego de notables presentaciones en salas de Capital Federal, se presentará un magnífico repertorio camarístico perteneciente a Claude Debbusy, de quien se cumplen 100 años de su fallecimiento, Robert Schumann y los argentinos Alberto Ginastera y Carlos Guastavino.

El repertorio seleccionado propone un placentero recorrido por la sutileza de los ciclos de canciones francesas, alemanas y argentinas, hiladas a través de un denominador común: la complicidad de la voz y el piano para el relato de estas diversas “poesías musicadas”.

El concierto se llevará a cabo a las 20.30, en las instalaciones del Club Social, Rivadavia 103, y las localidades pueden adquirirse en la librería “La Mosca Loca”, Roque Sáenz Peña 196. Informes al (0236) 154655020.

Más Leidas