Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Locro solidario para el 9 de Julio

Las porciones de locro tienen un valor de $ 100.

Publicado

el

El Frente Renovador de Junín organiza un locro solidario para el próximo día 9 de Julio, que constará de entregar porciones de esta tradicional comida argentina a las familias que más lo necesitan.

El concejal Maximiliano Berestein explicó que “lo que vamos a hacer es un locro solidario. Es decir, vamos a vender porciones de locro pero no para que se las lleve la persona que las compra, sino para que las done a otra persona que no la puede comprar. Desde el Frente Renovador hacemos de nexo entre quién necesita y quien puede ayudar. Y no lo vamos a hacer solos, sino con la colaboración de personas que realizan trabajo social en diferentes barrios de Junín”.

Además, la diputada Valeria Arata dijo que “la mayoría de los partidos políticos utiliza esta fecha y el locro para recaudar dinero. Nuestro objetivo es generar solidaridad, entre quienes pueden y quienes no pueden. Muchas veces la gente quiere ayudar pero no sabe cómo. Por lo tanto, con esta propuesta, todas las personas que compren una porción están dándole la posibilidad a las familias más vulnerables que también puedan celebrar el 9 de Julio con un rico locro”.

Arata también explicó que “nuestro objetivo es superar las 100 porciones de locro. Por lo tanto, necesitamos de la colaboración de 100 personas que compren una porción para que otras 100 personas las puedan recibir. Dirigentes barriales nos va a ayudar a distribuir las porciones entre las familias que más lo necesitan”.

Las porciones de locro tienen un valor de $ 100. Se pueden adquirir en el local del Frente Renovador ubicado en Alem 193 entre las 18 y las 20 o por teléfono al 236-4537042.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas