Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Localía fuerte de los pibes del “Verde”

Se disputó una nueva fecha de inferiores de AFA, en el Club Banco de Junín, donde los juveniles de Sarmiento enfrentaron a Defensa y Justicia y cosecharon dos triunfos de tres partidos, mientras que las divisiones mayores sólo consiguieron un punto en Florencio Varela.

Publicado

el

Se adelantó la fecha número 27 del campeonato de AFA de divisiones formativas, donde Sarmiento hizo de local en las categorías menores y las mayores visitaron el “Predio de Bosques”. Vale destacar que en Junín, la entidad “Verdolaga” pudo superar al “Halcón” en dos de los tres encuentros disputados.

En Junín
Todo comenzó ayer por la mañana donde la 7ma. categoría se impuso por tres tantos contra uno; los goles fueron convertidos en dos ocasiones por Luciano Gandou y el restante fue obra de Gonzalo Durañy.
En cuanto al único resultado negativo que tuvieron los chicos en nuestra ciudad, se dio en la categoría 8va. donde cayeron por dos a cero.
El último partido de la jornada del semillero “Verde” en el Club Banco de Junín fue con victoria dos por uno para los chicos de nuestra ciudad, y los goles fueron ejecutados por parte de Joaquín Gho y Lautaro Marín.

En el Predio de Bosques
En el sur del conurbano bonaerense, la jornada entre Defensa y Sarmiento arrancó con un partidazo disputado entre la cuarta categoría de AFA del “verde” y el “Halcón” donde no se pudieron sacar ventajas e igualaron en tres unidades. Los goles para el equipo de Junín los realizaron Pedro Casey, Enzo Herrera y Lautaro Velázquez.
La jornada continuó con la dura derrota que padeció la 5ta. división, diezmada por las bajas que supo tener fechas anteriores, donde varios jugadores del plantel subieron de categoría. El gol de Sarmiento lo hizo Facundo Walker, mediante que el otro tanto lo proporciono el conjunto local en su propia puerta.
El partido final resultó muy parejo, donde Sarmiento recién pudo abrir la cuenta apenas empezaba el segundo tiempo por parte del delantero Bautista Costa, sellando de esta manera el uno a cero provisorio. La polémica se hizo presente, donde la 6ta categoría dirigida por Nilo Carretero se vio perjudicada otra vez, ya que al conjunto “Verde” se le cobró un gol en contra cuando la pelota no había ingresado su totalidad en el arco. Cuando el partido culminaba, en el epílogo del mismo, se le terminó escapando el triunfo por la mínima diferencia a los chicos de Sarmiento.

RESULTADOS

Fecha 27 de AFA

DEFENSA Y JUSTICIA VS SARMIENTO

Junín
7ma Sarmiento 3 vs. Def. y Justicia 1 (Luciano Gandou x 2 – Gonzalo Durañy)
8va Sarmiento 0 vs. Def. y Justicia 2
9na Sarmiento 2 vs. Def. y Justicia 1 ( Joaquín Gho – Lautaro Marín)

Florencio Varela
4ta Def. y Justicia 3 vs. Sarmiento 3 (Pedro Casey – Enzo Herrera – Lautaro Velázquez)
5ta Def. y Justicia 6 vs. Sarmiento 2 (Facundo Walker y e/c)
6ta Def y Justicia 2 vs. Sarmiento 1 (Bautista Costa)

Juan Cruz “Pepino” Cuevas: “El resultado fue injusto”
Luego del partido, LA DEPORTIVA del diario La Verdad dialogó con el “Diez” y capitán de la sexta de Nilo Carretero y respecto al encuentro, nos dio los detalles de la injusta derrota desde su punto de vista.
Inicialmente, el joven futbolista expresó: “Se dio un partido muy parejo, donde ellos fueron eficaces en el ataque, pero en el fondo generaban muchas dudas, por tal motivo fue que creamos muchas chances de gol y varias veces estuvimos mano a mano contra el arquero”
Además agregó: “Estamos muy conformes con la campaña que estamos haciendo, siempre es duro perder un partido cuando no lo merecemos. Una vez más no sabemos que tienen los árbitros contra Sarmiento, varios jugadores del plantel, vimos con claridad que la pelota no ingresó en el empate de ellos”.
“De todas formas estamos vamos por buen camino y el director técnico nos hace notar que ellos también lo están, ya que este grupo dentro de la cancha es una familia”. Concluyó el jugador de Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas