Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Lobo suelto, Sarmiento atado

Repasá todo lo que dejó el empate 1 a 1 de Sarmiento ante Tigre en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

FOTOS: PAULA DIAZ, EDUARDO RUIZ Y DIEGO ORDÓÑEZ.

ÚNICO INVICTO
Con el empate de ayer, Sarmiento es el único invicto entre Superliga, Primera Nacional y Primera B.
En la Superliga en esta fecha perdieron Boca Juniors y Rosario Central, que eran los dos equipos que todavía no conocían la derrota.

PUNTA COMPARTIDA
Tras el empate Sarmiento ahora comparte la punta con San Martín de Tucumán, ambos con 20 puntos.

CORTÓ LA RACHA
Antes de esta igualdad, Sarmiento venía con una racha de cuatro victorias en forma consecutiva en el estadio Eva Perón; el triunfo ante San Martín de Tucumán, luego frente a Villa Dálmine, después con Gimnasia de Mendoza y el último había sido con Chacarita.

17 EMPATES
Con la igualdad de ayer Sarmiento y Tigre empataron en 17 oportunidades en los 61 partidos que disputaron, donde el de Junín triunfó 18 veces y el de Victoria en 26.
Como local fue el empate 12, en 31 partidos jugados, de los cuales 11 ganó Sarmiento y 8 lo hizo Tigre.

EL ÚLTIMO EXPULSADO
La expulsión de Federico Vismara se produjo a casi un año (10 meses y 20 días exactamente) de que un jugador de Sarmiento no le mostraban la tarjeta roja. El último caso ocurrió el 1 de diciembre de 2018, cuando Wilfredo Olivera fue expulsado ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 12 de la B Nacional, y el partido terminó 1 a 1.

ESTADIO ENARDECIDO
Debido al mal desempeño del árbitro Luis Lobo Medina y sus asistentes, los hinchas de Sarmiento ubicados en las diversas tribunas le recriminaban los fallos colgados al alambrado y aplaudían de forma irónica cada vez que pitaba una falta en favor del local.

SALUDO
En el entretiempo del encuentro Pablo Magnín se acercó a saludar al DT de Tigre, Néstor Gorosito.

PIEDRA LIBRE
El volante Francisco Molina que se encuentra recuperándose de una quebradura de muñeca observó atentamente el partido desde la platea cubierta.

ASÍ NO
Tras el gol convertido por Luna para Tigre, el DT Néstor Gorosito y los jugadores que se encontraban en el banco de suplentes comenzaron a insultar y a hacer señas a los plateistas de Sarmiento, generando un clima muy poco agradable en las tribunas. Repudiable acción.

PRÓXIMO PARTIDO
Sarmiento el fin de semana que viene no tendrá actividad oficial porque habrá elecciones presidenciales en nuestro país. Luego enfrentará a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale por la 11ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

MÁS DEPORTES

Más Leidas