Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Lo único que quiero ver al Verde campeón, ver al Verde…”

Estrofas de la canción que más entonó todo el público de Sarmiento. Repasá todo lo que ocurrió en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

“…Los tenemos que alcanzar”
Sarmiento con el triunfo conseguido ante Aldosivi quedó a dos unidades del elenco marplatense, uno de los equipos punteros del certamen; el otro es Atlético Rafaela, que aún tiene que jugar su partido. El Verde se encuentra tercero y hasta el momento, es la mejor posición que consiguió el equipo en la temporada.

Otro más de Yamil
El defensor y capitán de Sarmiento Yamil Garnier, convirtió su segundo gol en la actual temporada. El anterior lo había concretado ante Agropecuario de Carlos Casares y también sirvió para que el equipo Verdolaga consiga tres puntos.

Cuatro juninenses
Al igual que en el anterior partido, Sarmiento contó con 4 juninenses en su equipo. Los mismos fueron Renzo Spinaci, Javier Capelli, Ignacio Cacheiro y Juan Caviglia.

Debut absoluto
El juvenil Julián Brea hizo su debut oficial con la camiseta de Sarmiento, cuando ingresó en el complemento en lugar Nicolás Miracco. El mismo, pasó por diversas categorías en divisiones inferiores e integró la División Reserva del Verde. Además, fue citado nada más ni nada menos que a la selección argentina Sub 20.

Duelo de técnicos
Iván Delfino le ganó el duelo personal al DT de Aldosivi Gustavó Álvarez. El actual entrenador de Sarmiento anteriormente se encontraba como técnico en Temperley, cuando en una situación extraña, fue despedido por la dirigencia Celeste y Álvarez, que estaba dirigiendo en Reserva, subió al plantel profesional.

Gran marco de público
El estadio Eva Perón lució con un gran marco de público y un buen colorido. Los hinchas alentaron y sufrieron, pero terminaron gozando y cantando sobre el final.

Flamearon
La “Trapos” que lucieron colgadas en el alambrado fueron “Bandera para la Victoria”, “Barrio Loreto”, Hermética”, “Filial 1º de Abril”, “Compañeros de Alambrado”, “Rosario”, “Del Verde Hasta las Pelotas”, “Los Toldos”, “Alberdi”, “Nací Para Alentarte”, “La Barra del Cemento”, “Los Pibes del Prado”, “Los Pibes de Lucanera”, “Peña Once Bravos”, “La Placete”, “Nací para Amarte”, “Gonzalo Presente”, entre otras.

Próxima fecha
En la próxima jornada, correspondiente a la fecha 21 del campeonato de la Primera B Nacional, Sarmiento visitará a All Boys en Floresta, precisamente el sábado desde las 15:30hs en el estadio Islas Malvinas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas