Lo último en series -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Lo último en series

El Reino, El jardín de bronce, Valeria, Chip y Dale son algunos de los nuevos contenidos para disfrutar durante esta época de invierno.

Publicado

el

Agosto mes de estrenos y regresos. Algunos films ya están disponibles en las distintas plataformas digitales y canales de televisión; otros contenidos, se hacen rogar unos días más y podrán visualizarse a partir del mes que viene. Ansiosos abstenerse, ¡qué no falta tanto!.

Frío intenso el de esta última semana de julio no sólo en Junín; entonces, en Ocio te pasamos la apuesta perfecta, para pasarlo de la mejor manera posible. Después contanos, ¡qué te parecieron!.

– El Reino
Se trata de una nueva serie nacional, que llegará a Netflix el próximo 13 de agosto. Esta ficción cuenta con un elenco estelar integrado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Chino Darín y Nancy Dupláa, entre otros.

La historia se centra en el personaje de Peretti, que interpreta al pastor Emilio Vásquez Pana, un candidato a vicepresidente cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Así, Vásquez Pena se convertirá en el candidato al cargo más alto y en el líder máximo del país.

– El jardín de bronce
Es la tercera temporada de esta serie protagonizada por Joaquín Furriel, que se rodó en Buenos Aires.

Sus autores para HBO, Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal.

Fabián (personificado por Furriel) interviene nuevamente en un caso de desaparición. El protagonista se une a Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo) y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada) tras las pistas de un secuestrador serial.

Del elenco participan, además Maite Lanata, Juan Leyrado, Alejandro Awada, Jazmín Stuart, Luis Ziembrowsky y Rafael Spregelburd, Pepe Soriano y Norman Brisky. Muchos de ellos, ya estuvieron en temporadas anteriores.

– Valeria
El éxito que logró durante su primera parte, hizo que a partir del 13 de agosto, lleguen nueve capítulos más de Valeria a Netflix. Será, entonces, la segunda temporada de la serie basada en la saga de novelas de Elisabet Benavent en esta plataforma digital.

Valeria y sus cuatro amigas continuarán con esa búsqueda de los placeres femeninos convirtiendo a esta historia en una comedia erótica. Cada una de ellas enfrentará decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

– Chip y Dale

¡No se hicieron rogar!. Chip y Dale, las ardillas más encantadoras de Disney, ¡ya están de vuelta!. En Disney Plus podrás volver a disfrutar de las aventuras del nervioso Chip, que sigue preocupado y el relajado soñador Dale.

En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder, se unen a Pluto, Butch y otros personajes característicos del universo Disney.

Los episodios duran apenas siete minutos. Combinación de comedia de dibujos animados de estilo clásico con narración contemporánea. ¡Está buena!.

Suplemento OCIO

Más Leidas