Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lo que tenés que saber para sacar las entradas de la final entre Villa e Independiente

La misma se va a realizar en las boleterías del estadio de Moreno ubicadas sobre calle Bolívar a partir de las 19:30 y que dicho estadio se abrirá a las 20:30.

Publicado

el

La Liga Deportiva del oeste informó sobre la venta de entradas para el partido final del Torneo oficial Nocturno de fútbol, que protagonizarán mañana miércoles en la cancha de Moreno, los equipos de Villa Belgrano e Independiente.
La misma se va a realizar en las boleterías del estadio “Raúl Vasco Barcelona” ubicadas sobre calle Bolívar a partir de las 19:30 y que dicho estadio se abrirá a las 20:30.
Después de ese horario los de Independiente las tendrán que sacar en la puerta de calle Winter y los de Villa por calle Bolívar.
Vale recordar que el encuentro comenzará a las 21.30 y en caso de ganar Villa será el campeón, en cambio si triunfa el rojo tendrán que disputar otro encuentro.

Asamblea liguista
Días pasados se realizó la Asamblea anual de la entidad que preside Claudio Yópolo, en la misma y con la totalidad de los clubes presentes se aprobó por unanimidad a Gabriel Samperi, Lautaro Mazzutti y Fernando De Narda como miembros titulares del consejo ejecutivo por un nuevo mandato. De la misma manera se eligieron los miembros suplentes Gastón Freda, Daniel Barco y Nicolás Pasarella. Se renovó el Tribunal de cuenta de la Liga donde estarán José Merino, Nicolás Sardi y Fernando Graffigna. También se renovaron las autoridades del Tribunal de Penas, fueron elegidos nuevamente Juan Carlos Balla y Gastón Ferroni.
Por último se trato el próximo Torneo Apertura y se decidió darle inicio el fin de semana del 14 y 15 de abril tanto en divisiones formativas como en Primera división.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas