Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Lo que no te mata, te fortalece”

Repasá en la sección “Uno por Uno” , el rendimiento futbolístico de los jugadores de Sarmiento en el triunfo 5 a 3 ante Flandria, según la lupa de LA DEPORTIVA

Publicado

el

Fernando Pellegrino: Recibió cinco goles aunque en la mayoría no tuvo demasiada responsabilidad. En el segundo tanto en contra quedó la sensación de que podía haber hecho algo más. Manejó los tiempos por su experiencia cuando el equipo lo necesitaba.

Yamil Garnier: Alternó buenas y regulares, pero el balance es positivo. El aspecto a remarcar fue la gran actitud que demostró durante todo el partido, nunca se dio por vencido, al igual que el equipo. Empujó siempre para adelante y cuando tuvo que ayudar en el plano ofensivo, lo hizo. Debió marcar a uno de los mejores jugadores de Flandria.

Javier Capelli: Al igual que en otros partidos, sacó muchas pelotas con la cabeza y buscó con pelotazos desde el fondo a los delanteros. Estuvo flojo en la marca en el empate de Flandria y no pudo rechazar el centro en el segundo, en complicidad con Landa. Deberá mejorar en jugadas puntuales, que siguen siendo determinantes en el resultado final.

Lucas Landa: Cumplió un buen partido. Arregló fallas de los compañeros, sobre todo en el primer tiempo. Se le escapó Matos en el segundo tanto en contra, en conjunto con Capelli, pero se redimió con el gol que concretó con la testa, ya que metió en partido a Sarmiento, cuando parecía que el triunfo se encaminaba para el local.

Ramiro Arias: Le faltó picardía en el primer tanto en contra. El jugador de Jaureguí lo desacomodó con el brazo y ejecutó el centro. No pudo tapar el remate en el tercero. Trató de juntarse con Bazán en el primer tiempo, hasta que este último estuvo en cancha. Deberá mejorar en la marca, porque es un jugador que tiene buen potencial y que muchas veces colabora en el sector de ataque.

Nahuel Estévez: Teniendo en cuenta el buen rendimiento que había tenido en cotejos pasados, se esperaba más. No la rompió, pero tampoco estuvo mal. Tuvo un tiro libre que sacó el arquero local. Es un jugador que es necesario para el equipo. Ayudó en la marca, como de costumbre, pero le faltó un poco más de juego.

Guillermo Farré: El termómetro en la mitad de la cancha. Tuvo el mejor acompañante que fue Fermín Antonini, cuando se acomodó, pudo ser determinante en el manejo y distribución del balón. Empujó al equipo para adelante cuando necesitaba goles y tiró en la cancha toda la experiencia que tiene, cuando El Verde se puso en ventaja.

Fermín Antonini: Se corrió todo. Marcó, jugó y presionó. Un despliegue muy grande en toda la cancha. De no ser porque hubo jugadores determinantes en el resultado final para Sarmiento, hubiera sido la figura de los noventa minutos. El Colo venía pidiendo pista hace rato y ahora más que nunca está demostrando porqué.

Gonzalo Bazán: Estaba realizando un buen partido hasta que se lesionó. Estrelló un tiro libre en el travesaño y tuvo otra situación clara de gol, pero le pegó mordido a la pelota. Habrá que aguardar para saber el grado de la lesión que tuvo. Es un jugador clave en el armado del once inicial de Iván Delfino.

Lucas Passerini: Le bajó una pelota muy buena a Miracco para el primer gol. Tiene jerarquía para aguantar la misma con el cuerpo y hace jugar a sus compañeros. La dupla con Miracco se afianza de a poco. Contó con una chance muy clara de gol pero picó el balón y se lo regaló a las manos. Se redimió con el gol de penal en el último minuto.

Nicolás Miracco: Fue muy importante en el plano ofensivo. Abrió el marcador con un golazo y le anularon otro tanto por un supuesto off side, que finalmente no era porque estaba habilitado por al menos un metro. Hizo jugar a sus compañeros y aguantó bien la pelota.

Ignacio Cacheiro: Desde el primer tiempo ingresó bien en partido. Empujó al equipo en todo momento y fue determinante en el juego. Lanzó el córner en el gol de Landa y peinó la pelota en el tanto en contra del jugador de Flandria. Manejó bien el balón en los últimos minutos y le cometieron el penal que metió Passerini. Nacho está encontrando su mejor versión.

Matías Sarulyte: Al igual que los anteriores cotejos, ingresó en los últimos minutos por el juego aéreo. De hecho, sacó algunas pelotas de cabeza. Cumplió.

Gabriel Sanabria: Desde su ingreso el equipo tuvo más fútbol y fue el jugador más clave para que Sarmiento termine triunfando. Le cometieron la falta y ejecutó el centro que peinó Cacheiro para el empate, luego convirtió un verdadero golazo para que Sarmiento pase al frente y por último habilitó a Nacho cuando le cometieron el penal. Manejó bien la pelota en los últimos minutos. Tiene características de juego que el equipo no contaba en la primera rueda.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas