Lo que hay que saber para salir de pesca en la Mesopotamia
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Ocio

Lo que hay que saber para salir de pesca en la Mesopotamia

Para comenzar, el río Paraná constituye una de las mayores riquezas ictícolas de agua dulce de la Argentina.

Publicado

el

La Mesopotamia argentina recortada por los ríos Paraná y Uruguay es una extraordinaria invitación a salir de pesca deportiva.

Para comenzar, el río Paraná constituye una de las mayores riquezas ictícolas de agua dulce de la Argentina; eso ha hecho que se convirtiera en la panacea de los pescadores deportivos, que se ven atraídos por la abundancia y el tamaño de las especies.

Los sectores pesqueros más frecuentados del Paraná son: las reservas ictícolas Curuzú Chalí, de La Paz; y Laguna del Pescado, de Victoria. Además, el río Paraná ofrece zonas de pesca en Santa Elena, Hernandarias, Piedras Blancas, Diamante e Islas del Ibicuy.

A su vez, en el riquísimo curso del río Uruguay se recomiendan para la pesca especialmente las zonas de Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y la Reserva Ictícola de Salto Grande.

Finalmente, el río Gualeguay es muy rico en especies y presenta variados sitios para que el pescador disfrute de una inolvidable jornada, con el deporte que más le apasiona.

Por si hubiera quienes no quieren lanzarse a pescar en los ríos, Entre Ríos ofrece lagos, lagunas y arroyos muy propicios para la pesca.

Lee también: Maridaje de vinos rosados

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento OCIO
Todo Chevrolet

Más Leidas