Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Llovet: «Hablan de un nuevo equipo con condenados, procesados, forasteros y un casi panelista de A24»

«El ex intendente Mario Meoni sigue subestimando a los juninenses y nos engaña con un supuesto nuevo equipo que intenta, sin éxito, esconder a quienes lo acompañaron durante su gestión» dijo el concejal de Cambiemos

Publicado

el

«Hablan de nuevo equipo con condenados, procesados, forasteros y un semi panelista de A24», sintetizó y luego siguió desagregando puntos de vista.

«El ex intendente Mario Meoni sigue subestimando a los juninenses y nos engaña con un supuesto nuevo equipo que intenta, sin éxito, esconder a quienes lo acompañaron durante su gestión, hoy son parte de su proyecto y ayer estuvieron en la Unnoba. Entre ellos se encuentran cuatro ex funcionarios condenados por robar fondos públicos de Gas Junín (Vicente Griselli, Damián Itoiz, Carlos Albaqui y Javier Gabrielli)», manifestó Llovet y agregó que «eso no es todo. El mal llamado nuevo equipo del que habla Meoni también está conformado por dos ex funcionarios procesados por irregularidades en la obra pública (Agustín Pinedo y Gastón Blanc) y personajes de la talla de Víctor Knappe, quien carga sobre sus espaldas con 11 muertos por inseguridad y un triste récord de muertes en accidentes de tránsito cuando estaba a cargo de la Secretaría de Seguridad de Junín».

Luego Llovet aseveró que «hasta ahí parece una tomada de pelo. Pero hay más: en este supuesto nuevo equipo que acompaña a Meoni se reunió ayer con expertos forasteros para debatir las mejores ideas para nuestra ciudad. Malena Galmarini (Tigre), Avelino Zurro (Pehuajó), Cecilia Moreau (San Isidro) y Luana Vuolnovich (Berazategui) fueron parte de la jornada en la que se definió el presunto plan de gobierno que el ex intendente pretende implementar en una ciudad que él mismo parece desconocer».

Por último, Llovet remarcó que «al ex intendente Meoni en Junín lo vemos más como casi panelista de A24 que charlando con lo vecinos» y analizó que «encima en el canal de cable se pasa decenas de minutos con cara de disgustado porque no lo dejan hablar, se pelea con sus colegas y cuando habla mete la pata, como la semana pasada cuando dijo que si son elegidos él y Alberto Fernández, no van cumplir las promesas de campaña».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas