Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Llobet dirige el sábado en Junín

El colegiado cordobés fue designado para dirigir el partido que disputará El Verde frente a Villa Dálmine en el estadio Eva Perón. El encuentro comenzará a las 15:30 y corresponderá a la quinta fecha del certamen.

Publicado

el

Fabricio Llovet en el saludo previo antes del partido Sarmiento y Mitre (SdE), en abril de 2018.

La Asociación del fútbol Argentino (AFA) dio a conocer ayer los árbitros que controlarán los partidos de la quinta fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Para dirigir en Junín el partido que Sarmiento disputará ante Villa Dálmine fue designado el colegiado del SADRA (Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina) Fabricio Llobet. En tanto los asistentes serán Gonzalo Pedro y Nadya Chiarotti.

El encuentro se disputará el sábado en el estadio Eva Perón, comenzará a las 15:30 y será correspondiente a la Zona B del campeonato.

Por otro lado, cabe recordar que Llobet nació el 21 de diciembre del año 1988 en Córdoba y desde hace un par de temporadas dirige en la B Nacional de manera regular. Se inició dirigiendo en la Liga Cordobesa de Fútbol tras no haber logrado ser futbolista profesional y se dedicó al referato cuando tenía 17 años.

En 2015 logró dar el salto al Torneo Federal A y en 2017 pudo pisar de manera firme en la B Nacional, donde se estableció hasta dar este paso a la Superliga.

ANTECEDENTES CON SARMIENTO

El último partido que Llobet arbitró a Sarmiento fue en San Martín en el partido que el equipo de nuestra ciudad venció a Chacarita Juniors por 3 a 1 con los goles de Nicolás Miracco, correspondiente a la 17ª fecha de la pasada temporada de la Primera B Nacional, que se jugó el sábado 23 de febrero de este año.

Anteriormente arbitró al Verde ante Santamarina de Tandil en el estadio Eva Perón, en lo que fue un partido correspondiente de la fecha 8 de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, disputado el 11 de noviembre del 2017 y culminó 3 a 3. Los gritos para el equipo juninense fueron obra de Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Gonzalo Bazán.

En dicho cotejo se produjo una polémica debido a que Gisela Trucco, su asistente, casi sobre el final le anuló una jugada a Héctor Cuevas. El delantero quedó mano a mano con el arquero rival cuando el resultado estaba tres a dos a favor de Sarmiento.
Luego impartió justicia ante Mitre de Santiago del Estero por la 22ª fecha de la anterior temporada de la B Nacional, que se jugó el 7 de abril del año 2018 y el conjunto de nuestra ciudad triunfó por 2 a 1 con los tantos de Nicolás Miracco y Lucas Landa.

CURIOSIDAD

En la pasada fecha de la Primera Nacional se sancionaron 4 penales y 3 fueron atajados. Pucheta de All Boys a Ezequiel Aguirre de Defensores de Belgrano, Vicentini de Sarmiento a Juan Manuel Martínez de Almagro y Ledesma de Quilmes a Ijiel Protti de Atlético Rafaela.

PROGRAMACIÓN

ZONA A
Mañana
21.05: Belgrano vs. Temperley, Andrés Gareano.

Viernes

19.05: Estudiantes (RC) vs. Ferro, Héctor Paletta.

21.05: Estudiantes (BA) vs. Morón, Lucas Comesaña.


Sábado

15.30: Alvarado (MdP) vs. Platense, Leandro Rey Hilfer.
15.30: Nueva Chicago vs. Atlanta, Diego Ceballos.

Domingo

11.00: Brown (PM) vs. Ind. Rivadavia, Rodrigo Rivero.

16.00: Mitre (SDE) vs. Agropecuario, Mario Ejarque.

17.00: San Martín (SJ) vs. Barracas Central, Pablo Dóvalo.

ZONA B

Sábado
15.30: Def. de Belgrano vs. Gimnasia (J), Julio Barraza.

15.30: Brown (A) vs. Instituto, Bruno Bocca.

15.30: Sarmiento vs. Villa Dálmine, Fabricio Llobet.

21.00: Quilmes vs. All Boys, Pablo Echavarría.

Domingo

16.00: Gimnasia (M) vs. Rafaela, Pablo Giménez.

Lunes
15.30: Riestra vs. Almagro, Yael Falcón Pérez.
21.05: Tigre vs. Santamarina, Yamil Possi.

Martes
21.05: Chacarita vs. San Martín (T), Adrián Franklin.

MÁS DEPORTES

Más Leidas