Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

LLevan adelante nuevas obras en Ambos Mundos

En el Anexo Deportivo y, en la cancha principal, detrás de uno de los arcos, se construirán dos cancha de fútbol 5 (césped sintético).

Publicado

el

Ambos Mundos continúa a todo ritmo trabajando en diferentes objetivos que se propuso la actual comisión directiva, presidida por Daniel Barco.

En el Anexo Deportivo (terreno enmarcado por las calles Matheu, Suipacha, Chaco y Robbio), actualmente está siendo sometida a la nivelación del terreno para luego cercar el mismo con alambrado olímpico y destinarlo en principio a las prácticas de fútbol de todas las divisiones del club.

Al mismo tiempo da lugar para que el campo de juego tricolor pueda ser remodelado en piso, con las tareas de nivelación, arenado, y resembrado; que se efectúan actualmente.

En este aspecto, se debe destacar el gran esfuerzo que están realizando integrantes de la Comisión Directiva, socios, simpatizantes y vecinos que permanentemente están colaborando para modificar este lugar, y presentar un mejor terreno de juego para próximos torneos.

En tanto, en el Predio del Campo de Deportes también en el sector libre que tiene el tricolor, detrás de uno de los arcos, (espacio de estacionamiento de vehículos), próximamente comenzarán los trabajos de construcción de dos canchas de fútbol 5 (césped sintético), iluminadas con lo cual se aprovechará dicho espacio con ese cometido.

Paralelamente se edificará todo el perímetro longitudinal que tiene el club, con tapiales sobre casas vecinales cerrando de esta manera la totalidad del predio.

Nocturno: “Tricolores” y “Rojos” jugarán el martes. El Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y que tiene en juego la Copa “Diario La Verdad” continuará el próximo martes con la final de perdedores entre Ambos Mundos e Independiente.

Dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha de Newbery y dará inicio a las 21.45

El ganador de este cotejo enfrentará a Villa Belgrano que ya está en la final por la ronda de ganadores. Es decir que el “Rojo” o el “Tricolor” deberá vencer dos veces a los “Villistas” para poder gritar campeón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas