Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Llegó Passerini

El delantero elegido por Iván Delfino para incorporarse al Verde llegó ayer a Junín firmó su contrato y por la tarde entrenó con sus nuevos compañeros.

Publicado

el

El delantero elegido por Iván Delfino para incorporarse a Sarmiento Lucas Giuliano Passerini llegó ayer a Junín firmó su contrato y entrenó con sus nuevos compañeros.

El ex jugador de Tigre, de 23 años, 1,89mts. y 90kgs., se realizó ayer con éxito la revisión médica y estampó su firma en el contrato que lo ligará al elenco de nuestra ciudad por 18 meses.

Por la tarde Passerini desarrolló su primer entrenamiento en la cancha Nº1 de la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y se lo vio muy bien en todos sus movimientos, con y sin pelota. Seguramente que en la práctica de fútbol de hoy, que será a puertas cerradas y se llevará a cabo en el estadio “Eva Perón”, el técnico lo ubicará en uno de los equipos para poder verlo en acción.

El centrodelantero habló y posó para las fotos de LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto a su forma de juego, señaló que, “siempre de delantero de área, juego de espaldas entre los centrales y generalmente me muevo en esa zona de la cancha”.

Luego sobre su llegada a Sarmiento, dijo que “por suerte se destrabó el problema que había con Tigre y ya soy jugador de Sarmiento. Estuve hablando con Renzo Spinaci, me describió el club y la ciudad y me pareció todo lindo. Sé que es un muy bueno, ordenado, que si bien no tuvo un buen arranque. También hablé con Nahuel Estévez, que fuimos compañeros en Comunicaciones, y me decía que ganando dos o tres partidos nos ponemos otra vez en pelea. Ahora el Nacional B se hace con Reducido así que la idea es clasificar”.

En tanto a sus expectativas que tiene para sumarme al plantel, Passerini expresó: “siempre donde me toco estar, lo hice de la mejor manera y en Sarmiento va a ser así. Voy a dar lo mejor desde el lugar que me toque estar para sumar en el grupo”.

Passerini es un futbolista surgido en Tecka, en el interior de Chubut, aunque es oriundo de Formosa, pero él se siente un nacido y criado en la localidad cordillerana chubutense. Llegó a Tecka por el trabajo de su padre, camionero, a los nueve años.

Con respecto a su corta historia futbolística, explicó que “estaba haciendo la pretemporada con la cuarta en Quilmes y Ricardo Caruso Lombardi, era el DT de Primera, me vio y me subió al plantel principal”.

“Con Caruso no debuté en Quilmes. Lo hice a la temporada siguiente, con Pablo Quatrocchi de técnico en el segundo semestre del 2014”, expresó el artillero cordillerano.

Tras el debut, Passerini comenzó su camino en la dura Primera B Metropolitana. Primero, fichó por Comunicaciones, luego militó en Estudiantes de Caseros, donde empezó a hacerse conocido por su poder goleador.

“Haber estado en Comunicaciones y Estudiantes me sirvió de mucho. Me fogueé mucho durante esos dos años y medio”, comentó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas