Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Llegó más frío: Temperaturas bajo cero, en más de la mitad del territorio nacional

Publicado

el

A menos de tres semanas para que llegue el invierno, el frío se hizo sentir ya que AYER por la mañana más de la mitad del país registró temperaturas de cinco grados o por debajo de esa marca.

Macro Agro

Durante las prImeras horas de la jornada, la temperatura mínima más baja de toda la Argentina se produjo en la Base Belgrano de la Antártida, a las 9:00, con -13,7 grados y una térmica de -22,2°.

En tanto, en la zona continental la parte más fría, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registró en la localidad rionegrina de Maquinchao, con -10,2 grados, seguido por la santacruceña de Perito Moreno (-7,7°) y la mendocina de Uspallata (-6,1°).

En tanto, las localidades que registraron las temperaturas más elevadas a esa misma hora fueron la misionera de Iguazú (10,4°), la salteña de Rivadavia (10,3°) y la capital formoseña (9,7°), precisó el organismo.

En Capital Federal y alrededores el domingo amaneció con neblinas en áreas suburbanas y cielo algo nublado, con tiempo desmejorando hacia la noche, vientos leves del sur y temperaturas que estuvieron en los 4 grados de mínima por la mañana y los 12 de máxima por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que para este lunes se espera que el cielo siga nublado y con probabilidad de lloviznas y chaparrones durante todo el día, con vientos leves de direcciones variables y marcas térmicas que irán de los 8 a los 12 grados.

Haciendo Obras 1

Más Leidas