Llegó el invierno: recién el domingo podría haber bajas temperaturas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Llegó el invierno: recién el domingo podría haber bajas temperaturas

Las previsiones indican en la próxima semana se extendería la posibilidad de que las marcas se mantuvieran bajas, incluso con mínimas por debajo del cero.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Llegó el invierno y en los primeros días del presente mes de junio, los juninenses se fueron engañando, principalmente en la última semana, porque “las temperaturas ayudaron y no parecía que estábamos a fines de otoño”, dijo ayer Vanina Ferrero, meteoróloga de la Estación Junín del Servicio Meteorológico Nacional.

Desde los últimos días las temperaturas ya “nos indican que estamos en invierno”.
“Puede ser que para el sábado (próximo), en horas de la madrugada, haya chances de precipitaciones, pero las temperaturas no serán muy bajas”,
lo que significa que no vaya a haber caída de agua-nieve. Las mínimas están previstas entre 5 y 6 grados.

Recién será a partir del próximo domingo, cuando llegue a la zona de Junín otro pulso de frío, “podrían a registrarse algunas marcas bajo cero”.
Para la próxima semana se extendería la posibilidad de que las marcas se mantuvieron bajas, incluso con mínimas por debajo del cero.

Ferrero pidió “esperar” porque “hay que ver como acompañan las temperaturas y que condiciones se dan, aún es muy pronto” para predecir lo que ocurrirá con el tiempo.

Admitió que las lluvias han estado ausentes durante el mes de junio, aunque destacó que es una estación del año donde llueve poco generalmente. Recién (hoy) por ayer, puede caer alguna precipitación, pero me parece que el mes va a terminar por debajo de lo normal.

Lee también: Dos motos chocaron sobre uno de los ingresos a la ciudad

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas