Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Llegó el distinto

Como lo anticipó LA DEPORTIVA el jueves pasado el talentoso enganche se convirtió ayer en nuevo jugador del elenco verde. El sanjuanino, que fue la figura clave del ascenso a Primera en Patronato de Paraná en el 2015 bajo la conducción de Iván Delfino, se realizó los estudios médicos y luego firmó su contrato con la entidad de nuestra ciudad.

Publicado

el

Fernando Chiofalo y Mariano Sardi recibiendo a Matías Garrido.

Como lo anticipó LA DEPORTIVA el jueves pasado el talentoso enganche sanjuanino Matías Garrido se convirtió en nuevo jugador de Sarmiento para disputar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.

La Ardilla, como lo llaman en el ambiente futbolístico, llegó ayer a Junín y fue recibido por el titular de la institución Fernando Chiofalo y el coordinador Mariano Sardi; luego se trasladó hasta el gimnasio Marathon, donde Sergio Malizia y Gonzalo Simón le realizaron los correspondientes estudios médicos. Una vez finalizados se dirigió a la sede de la entidad en la esquina de Necochea y Gandini, donde procedió a firmar su correspondiente contrato que lo ligará a Sarmiento por 18 meses.

Garrido, que fue la figura clave del ascenso a Primera en el “Patrón” en el 2015 bajo la conducción de Iván Delfino, tiene 32 años, nació en San Juan el 2 de febrero de 1986, se inició deportivamente en el club atlético Trinidad en el 2005; luego en el 2008 pasó a Desamparados; después en el 2011 jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy; en el 2013 en Juventud Unida de San Luis y en el 2014 en Deportivo Madryn, hasta que en el 2015 Iván Delfino lo llevó a Patronato.

El mediocampista en dialogó con LA DEPORTIVA destacó que “ya tuve contacto con Iván (Delfino) así que estoy con muchas ganas de sumarme lo antes posible, él ya me conoce de Patronato, estuvimos el año que ascendió así que nos conocemos bastante.

Luego continúo señalando que “es bueno venir a un equipo a pelear por el ascenso y eso fue uno de los factores importantes por los cuales tomé la decisión de venir a Sarmiento”.

En tanto sobre el objetivo que tenía manifestó que “mi objetivo es tratar de acoplarme enseguida al grupo, tener una adaptación rápida y tratar de sumar para la campaña que Sarmiento está haciendo. Ascender a Primera es un lindo objetivo por el cual pelear, a mí me tocó con Patronato, es algo muy lindo y estar en la pelea por un ascenso es muy bueno”.


Matías Garrido realizándose los estudios con el doctor Gonzalo Simón, en el gimnasio Marathon.

MÁS DEPORTES

Más Leidas