Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Llegaron nuestros campeones

Los chicos del Industrial que viajaron a competir a Inglaterra fueron recibidos en su vuelta a la ciudad.

Publicado

el

La delegación juninense que participó del gran evento Fórmula Green Power (carrera de autos eléctricos) fue recibida en su retorno a la ciudad. Con largas filas de vehículos que acompañaron a los chicos en la ruta y calles de Junín, hasta llegar al palacio municipal donde fueron recibidos por el intendente Pablo Petrecca, la diputada Laura Ricchini y funcionarios municipales.

En la competencia, el equipo de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Antonio Bermejo” (ex Industrial)obtuvo el 2° puesto en su categoría E24, el 4° en la categoría general y el 1° puesto entre los invitados.

El auto ganador fue piloteado por los pilotos Valentín Salinas, Andrés Arias y Enzo Meleca, quien manejó en el tramo final y consiguió la victoria.

La delegación está compuesta por los alumnos Santiago Aquino, Andrés Arias, Lorenzo Casanovas, Pablo Catelli, Ignacio Dimotta, Raúl Fabrizio, Juan Gabriel Godoy Van Uden, Jonathan Gorosito, Enzo Meleca, Karín Mhamed, Agustín Milessi, Tomás Olguín, Julian Ratto, Valentín Salinas, Mariano Sica y Facundo Terzano; y los profesores Fernando Marcilla y Manuel González.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas