Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Llegaron las medallas para las gimnastas juninenses

El trío de Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart y Catalina Dutto y el equipo de Delfina Allende, Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart, Catalina Dutto y Nahia Grippa de Morse se quedaron con la medalla de Bronce en el campeonato que finalizó ayer.

Publicado

el

Con la participación de gimnastas juninenses, finalizó ayer el Campeonato Panamericano y Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Aeróbica en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

De nuestra ciudad estuvieron presentes gimnastas del club Sarmiento, a cargo de la profesora Laura Zabala, y además representaron a la Selección Argentina con una destacada actuación en cada una de sus presentaciones.

Ayer el trío Age 1, que está integrado por Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart y Catalina Dutto, obtuvo la medalla de Bronce con 17,050 puntos.

Mientras que el Equipo Age 1 formado por Delfina Allende, Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart, Catalina Dutto y Nahia Grippa de Morse, con 17,000 puntos obtuvieron la presea de Bronce.

En tanto Milagros Moran, Felicitas Quintanal y Priscila Astudillo de Vedia, con 16,750 se quedaron con el cuarto puesto en la categoría Trío Age 2.

LAURA: “ESTAMOS MUY FELICES”

La profesora del club Sarmiento, Laura Zabala, dialogó con LA DEPORTIVA luego de la competencia y expresó: “Estamos muy felices porque obtuvimos dos medallas, dos podios y un cuarto puesto a 010 puntos del tercer puesto. Estamos muy contentas primero por pasar a la final, clasificar entre las 8 mejores que era el principal objetivo, pasar a la final y después vino todo esto que también quedamos entre los primeros puestos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas