Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Llegaron las campeonas

Arribaron a Junín las patinadoras que se destacaron en el Torneo Latinoamericano de Clubes y Colegios No Federados, Chile 2016, que se realizó en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, en Santiago.

Publicado

el

Luego de haber cosechado 17 medallas en el Torneo Latinoamericano de Clubes y Colegios No Federados, Chile 2016, que se realizó en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, en Santiago, las juveniles patinadoras del club Rivadavia regresaron ayer a Junín.

Las chicas fueron recibidas en la sede de la institución por familiares y amigos, además estuvieron presentes directivos de la Academia Albiceleste y el intendente Pablo Petrecca.

El grupo de alumnas de la Escuela de Patín Artístico del club Rivadavia, que conduce la profesora Antonela Salomone, fueron Valentina Pedreira; Paloma Iglesias; Magali Iserky; Alma Chierichetti; Brenda Barbieri; Malena González; Gina Angelucci; Carla Descesare; Trinidad Bruno; Melany Anaya; Guadalupe Salgado y María Paz Caggiano. Entre todas obtuvieron 15 medallas de oro 2 de plata y un 4 puesto.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas