Llegan peritos psicológicos para participar en el caso de la desaparición
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Llegan peritos psicológicos para participar en el caso de la desaparición

Más de 140 efectivos están participando en la búsqueda y la Secretaría de Seguridad “se trasladó” a la Comisaría Segunda para un mejor seguimiento.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Rosa Inés Fernández fue vista con vida por última vez el domingo 26 de julio, en horas de la tarde.

Desde aquel momento, y hasta ahora, nada se sabe de su paradero.

El jueves 30 recién se realizó la denuncia por parte de los familiares y, a partir de ese momento, comenzó una intensa búsqueda para dar con la madre de los menores que quedaron a cargo de su abuela.

Es así que los integrantes de la Secretaría de Seguridad, Luis Chami y Andrés Rosa, junto al grupo de trabajo, “trasladaron” la labor a las instalaciones de la Comisaría Segunda.

Fuentes oficiales señalaron que “están viniendo a colaborar policía de la zona, porque acá tenemos mucho afectados por el tema del Covid. Hoy estarán llegando peritos psicológicos desde La Plata y seguimos trabajando con los perros aportados por el Ministerio de Seguridad”.

El trabajo
A partir del sábado están trabajando codo a codo con las autoridades policiales desde la comisaría ubicada en barrio Belgrano, Siria y Dorrego, haciendo un seguimiento continuo de la investigación. Se ha centralizado todo es este lugar, a manera de base, donde también trabaja el fiscal Esteban Pedernera, la DDI, GAD, Infantería y la Policía Científica.

Es desde este lugar donde, cada mañana, se arman los diversos grupos de rastrillaje y son unos 140 los efectivos que están participando.

Lee también: La policía trabaja para encontrar a Rosa Fernández

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas