Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Llegan 22 efectivos policiales para llevar adelante el Operativo Sol

El comisario Ariel Gallinotti dijo que “la mayoría son chicos recién recibidos y este será su primer trabajo y su primera experiencia”.

Publicado

el

En el Balneario Municipal Laguna de Gómez se llevó a cabo el lanzamiento del Operativo Sol. Este, será uno de los centros que tendrá como sede el tradicional contralor organizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires para la época estival. En el acto estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Fabián Claudio; la secretaria de Gobierno, doctora Agustina de Miguel y el subsecretario de Control Ciudadana, Mario Olmedo.

Fabián Claudio, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Junín, manifestó que “son 22 los efectivos que vienen para llevar a cabo el Operativo Sol en el Destacamento Laguna de Gómez. Quienes vayan a la laguna se van a encontrar con personal que se va a encargar de brindarle mayor seguridad y habrá controles rutinarios”.

“Esperamos que puedan desempeñarse aplicando lo aprendido en la Escuela de Policía y seguir la guía de los jefes. Les pido el mayor de los compromisos porque la ciudad requiere que estemos a la altura de las circunstancias”, expresó.

Bienvenida
En tanto, el jefe departamental, comisario Ariel Gallinotti, dio la bienvenida a los efectivos afectados al Operativo Sol y dijo que “la mayoría de los efectivos son chicos recién recibidos y este será su primer trabajo y su primera experiencia. Esperamos un compromiso al máximo y respeto al encargado del Destacamento Laguna de Gómez, quien tiene directivas expresas de prevención. Espero trabajo a conciencia y el mayor de los éxitos, buscamos tener buenos resultados porque sabemos que en Junín están las puertas abiertas para todos los que vengan a veranear y tenemos que cuidarlos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas