Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Llega Passerini

El centrodelantero, llegará hoy a Junín, tal como él mismo lo adelantó el jueves pasado en una nota realizada con LA DEPORTIVA. Se realizará hoy la revisión médica y luego firmará el contrato, para luego por la tarde o mañana incorporarse a los entrenamientos.

Publicado

el

Lucas Giuliano Passerini, el delantero elegido por Iván Delfino para incorporarse a Sarmiento y completar el segundo refuerzo para jugar la última parte del torneo de la B Nacional, llegará hoy a Junín, tal como él mismo lo adelantó el jueves pasado en una nota realizada con LA DEPORTIVA.

El ex jugador de Tigre, de 23 años, 1,89mts. y 90kgs., se realizará hoy la revisión médica y luego firmará el contrato, para luego por la tarde o mañana incorporarse a los entrenamientos.

“Estuve hablando con Renzo Spinaci, me describió el club y la ciudad y me pareció todo lindo. Sé que es un muy bueno, ordenado, que si bien no tuvo un buen arranque, ganando dos o tres partidos se pone otra vez en pelea. Ahora el Nacional B se hace con Reducido así que la idea es clasificar”, explicó el centrodelantero a La Verdad.

Passerini es un futbolista surgido en Tecka, en el interior de Chubut, aunque es oriundo de Formosa, pero él se siente un nacido y criado en la localidad cordillerana chubutense. Llegó a Tecka por el trabajo de su padre, camionero, a los nueve años.

Con respecto a su corta historia futbolística, explicó que “estaba haciendo la pretemporada con la cuarta en Quilmes y Ricardo Caruso Lombardi, era el DT de Primera, me vio y me subió al plantel principal”.

“Con Caruso no debuté en Quilmes. Lo hice a la temporada siguiente, con Pablo Quatrocchi de técnico en el segundo semestre del 2014”, expresó el artillero cordillerano.

Tras el debut, Passerini comenzó su camino en la dura Primera B Metropolitana. Primero, fichó por Comunicaciones, luego militó en Estudiantes de Caseros, donde empezó a hacerse conocido por su poder goleador.

“Haber estado en Comunicaciones y Estudiantes me sirvió de mucho. Me fogueé mucho durante esos dos años y medio”, comentó.
Después Caruso Lombardi, antes del inicio de la temporada pasada, lo fichó para Tigre y ahora sus goles llegarán a Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas