Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Llega Pablo Magnín a Sarmiento

El delantero de 29 años arribaría hoy a Junín para realizar la revisación medica, firmar el contrato y comenzar a entrenar junto con el resto del plantel.

Publicado

el

El delantero Pablo Magnín arribaría hoy a Junín para realizar la revisación medica, firmar el contrato y comenzar a entrenar junto con el resto del plantel.

El futbolista, que se inició profesionalmente en Unión de Santa Fe donde estuvo varios años y consiguió dos ascensos a la máxima categoría en los años 2011 y 2014, en el pasado campeonato jugó para Temperley en dicha categoría y además ya fue dirigido por el actual DT Verdolaga Iván Delfino, precisamente en su paso por Instituto de Córdoba.

El atacante de 29 años oriundo de San Jerónimo, Santa Fe, que puede jugar de media punta, hoy comenzaría a entrenar con sus nuevos compañeros, convirtiéndose de esta manera en el cuarto refuerzo de Sarmiento. Asimismo, los directivos en concordancia con el técnico aún tendrán que concretar un par más, al menos en los puestos de volante central, mediocampista derecho y centrodelantero.

En su antecedente más reciente que fue en el club del Gran Buenos Aires anteriormente mencionado, Magnín convirtió 7 goles en 12 partidos de la segunda rueda, ya que se sumó al club en la parte final del certamen.
El Mundo Sarmiento ya anhela ver seguido el festejo característico de Magnín con su mano derecha en la cien, aludiendo al saludo de un comandante, con la música preferida que en este caso será la del grito de gol de la hinchada Verde en el estadio Eva Perón.

El profesional que es fan del rock, seguramente reúne las características futbolísticas buscadas y también un perfil humano acorde. “Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona”, canta Piti Fernández, la voz principal de la banda argentina de rock barrial. Aplicable a los futbolistas que han arribado a Arias y Necochea, al menos desde el inicio de la era Delfino hasta la fecha. El mismo, por supuesto aguardará que los nuevos no sean la excepción.

Por otro lado, cabe recordar que anteriormente se sumaron el volante por derecha de 25 años Claudio Pombo (Atlético Tucumán), el delantero de 23 años Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza) y el mediocampista por izquierda de 28 años Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata).

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Sarmiento anunció que el próximo sábado 13 de julio a las 14hs inaugurará el nuevo Centro de Alto Rendimiento, tras las postergaciones que sufrió debido a las condiciones climáticas registradas en nuestra ciudad en las últimas semanas.

AMISTOSOS CONFIRMADOS

Sarmiento comenzó a gestionar los partidos amistosos para la pretemporada, de cara a una nueva temporada de la Primera B Nacional, y ya confirmó dos. El rival en ambos será Agropecuario de Carlos Casares y el primero lo jugará el miércoles 24 en el estadio Ofelia Rosenzuaig y el otro el sábado 27 en el estadio Eva Perón.

Cabe recordar que antes de comenzar las anteriores dos temporadas de la B Nacional, los equipos también disputaron encuentros preparatorios en las dos localidades.

Seguramente con el transcurrir de los días, se conocerán otros partidos amistosos para el plantel Verde dirigido técnicamente por el entrenador Iván Delfino.

LOS MOVIMIENTOS DE JUGADORES
Son diez los jugadores de Sarmiento que se fueron y que generalmente actuaban de titulares o estaban en el banco de suplentes y hasta el momento llegaron cuatro futbolistas para reemplazarlos.

LOS QUE SE FUERON

Ariel Kippes
Guillermo Sotelo
Leonardo Villalba
Guillermo Farré
Nicolás Castro
Matías Garrido
Gabriel Sanabria
Nicolás Miracco
Nicolás Orsini
Sebastián Penco

LOS QUE LLEGARON

Claudio Pombo
Francisco Molina
Fernando Núñez
Pablo Magnín

MÁS DEPORTES

Más Leidas