Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Llega el nuevo delantero a Sarmiento

La dirigencia del Verde en las próximas horas concretará el arribo de un delantero que jerarquice al plantel profesional dirigido técnicamente por Iván Delfino. En tanto que mañana habrá Asamblea Extraordinaria en la institución.

Publicado

el

Las contrataciones de jugadores en Sarmiento tuvieron un parate de varios días, luego de que la institución concrete a cuarto en sólo un par de horas (Wilfredo Olivera, Franco Leys, Nicolás Castro y Ariel Cólzera). Sin embargo, entre hoy y mañana la dirigencia de Sarmiento reflotará el mercado de pases verdolaga, ya que cerrará a un delantero que jerarquice al plantel profesional dirigido por el entrenador Iván Delfino y que también, forme dupla de ataque con Nicolás Miracco en el once inicial, que saltará al campo de juego en la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional 2018-2019.

Es que el DT, en las primeras prácticas de fútbol junto a sus dirigidos, paró en el sector de ataque a Miracco y como media punta a Cólzera, teniendo en cuenta los profesionales que hasta el momento dispone. Es por ello que de arribar otro futbolista, la prioridad pasa por la delantera, lo cual cubriría gran parte de las necesidades propuestas por el cuerpo técnico. De hecho, la llegada del atacante es explícito pedido de Delfino, quien insistió por el mismo.

Asimismo, los otros puestos a cubrir, pero al parecer no de manera urgente, es el del arquero y el mediocampista por el extremo derecho.

Por otro lado, vale destacar que el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, aún no tiene formato de juego definido y por ende, no se sabe exactamente cómo va a ser el fixture del mismo, aunque una fecha estimativa que surgió en las últimas horas, tiene que ver con que el certamen iniciaría el sábado 18 de agosto.

EL VERDE DISPUTARÁ 5 AMISTOSOS

El plantel profesional de Sarmiento disputará 5 partidos amistosos de preparación, de cara al venidero torneo de la Primera B Nacional. El primero lo jugará el viernes 27 del corriente mes (rival a confirmar), el segundo será el miércoles 1 de agosto ante Flandria en Jáuregui, el siguiente será el sábado 4 ante Agropecuario en Carlos Casares, luego enfrentará a Independiente de Chivilcoy el domingo 8 y finalmente el miércoles 11 se medirá ante el conjunto Sojero, estos últimos en el estadio Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas