Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Llaver se quedó con la carrera del Súper TC2000 en Oberá

José Manuel Urcera, también con un Fiat, se ubicó en la segunda posición mientras que Agustín Canapino con su Chevrolet completó el podio

Publicado

el

 El piloto Bernardo Llaver a bordo de un Fiat se adjudicó este domingo la carrera del Súper TC2000 que se disputó en el Autódromo misionero de Oberá en el marco de la sexta fecha de la competencia automovilístico.

 

En tanto, José Manuel Urcera, también con un Fiat, se ubicó en la segunda posición mientras que Agustín Canapino con su Chevrolet completó el podio al quedar en el tercer lugar, a la vez que Mariano Werner Con Peugeot obtuvo el cuarto puesto y Leonel Pernía con Renault el quinto.

 

Al inicio de la carrera del Súper TC2000 fue Urcera el que se puso al frente de la competencia mientras que Matías Rossi (Toyota) se pasó y cayó a la cuarta colocación tras ser superado por Llaver y Canapino. Mientras los pilotos transitaban la primera vuelta, hizo su aparición el Auto de Seguridad debido a que hubo un incidente entre Bruno Etman (Fiat), Lucas Benamo (Peugeot) y Facundo Conta (Chevrolet).

 

La competencia se reinició y Urcera volvió a lidera mientras que al cumplirse el octavo giro Canapino superó a Llaver y se quedó con la segunda ubicación, tras lo cual fue en búsqueda del líder de la carrera.

 

Durante varios metros se produjo una intensa lucha entre ambos pilotos y, cuando quedaban pocas vueltas para el final, Canapino intentó sobrepasar a Urcera, pero los dos autos quedaron afuera de la pista.

 

Esta situación fue bien aprovechada por Llaver que logró ubicarse en la punta de la competencia automovilística y finalmente se quedó con la victoria mientras que Urcera culminó segundo. Según el jefe de equipo de Canapino, el comisariato deportivo pidió que el piloto le devuelva la segunda posición a Urcera, que para ese ese entonces había quedado detrás de él y, por esa razón, Canapino quedó tercero.

 

La próxima cita del Súper TC2000 serán los "200 kilómetros" de Buenos Aires y se llevarán a cabo el próximo 31 de julio en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas