Llaman a productores a sumarse al programa Mercado en tu Barrio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Llaman a productores a sumarse al programa Mercado en tu Barrio

Cientos de vecinos se convocaron el pasado viernes en la plaza Eusebio Marcilla para aprovechar las ofertas y variedad de productos que cada semana se ofrecen .

Publicado

el

«El programa llegó nuevamente a este barrio, algo que habían solicitado los vecinos y la verdad es que hemos tenido una gran concurrencia. Muchos se acercaron para aprovechar los diferentes productos que aquí se comercializan y que, como siempre, son de una muy buena calidad y a precios muy accesibles», expresó Jorgelina Meccia, integrante del área Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín.

«Este es un programa que ofrece a los vecinos una amplia variedad de productos alimenticios, directamente desde el productor y a precios muy económicos, además de la posibilidad de adquirir la garrafa social», recordó Meccia.

«Quiero recordar que aquellos productores que estén interesados en sumarse al programa para ofrecer sus productos pueden dirigirse a nuestra secretaria, ubicada en España 37, de lunes a viernes en el horario de 7:15 a 12:45 o llamar al 4633636», agregó.

Para finalizar, Meccia invitó «a los vecinos a participar de este programa, que el próximo viernes 24 de enero, de 8 a 12, se llevará a cabo en la plaza 9 de Julio» y adelantó que «muy pronto, el Mercado en tu Barrio llegará a otras plazas, a las cuales nunca ha llegado».
…..

Más Leidas