Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Llaman a los artistas a reservar fecha en las salas municipales

Los interesados deberán acercarse a la oficina de Turismo, en donde se les dará un turno para luego hacer la reserva en La Ranchería. 

Publicado

el

Como todos los años, vamos a iniciar la apertura de toma de reservas para las dos salas teatrales que dependen del municipio, que son el Teatro de La Ranchería y El Salón. Esto va a ser a partir del miércoles 7 de marzo, en las instalaciones de La Ranchería, pero antes los interesados tendrán que pasar por la oficina de turismo, para reservar turno y que el proceso sea más ordenado.

La atención en la oficina de turismo será a partir del tres de marzo, de 9 a 18, mientras que en La Ranchería las puertas estarán abiertas de lunes a viernes, de 8 a 14.

A partir de este año, las tomas de reservas para las escuelas de danza o los gimnasios serán en el predio Beto Mesa, como estaba estipulado desde el año pasado. La idea es generar un ámbito más acorde a las necesidades de las instituciones, que tienen una gran variedad de agrupaciones de pequeños y para cuyas propuestas el teatro nos queda pequeño.

 El Beto Mesa, al ser un espacio mucho más amplio, tiene más comodidades para poder realizar este tipo de eventos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas