Seguinos en
Binaria Seguros

Destacada

Llaman a empresarios y emprendedores a participar del “Día Pyme”

Inés Bassagaisteguy, afirmó: “Estamos organizando una jornada que se llama Día Pyme”.

Publicado

el

La cita es para el viernes 6 de abril, a las 8.30, en la subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín. Autoridades de organismos gubernamentales brindarán información sobre herramientas financieras y programas específicos para el sector.

Universidad Siglo 21

El Gobierno de Junín invita a los empresarios y emprendedores de la ciudad a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del “Día Pyme” y se concretarán el próximo seis de abril, desde las 8.30, en el auditorio de la subsecretaría de Producción municipal, ubicada en España 37.

Allí estarán presentes autoridades de bancos y organismos gubernamentales, quienes brindarán información sobre herramientas financieras y programas destinados al sector.

Al respecto, la responsable local de la Casa de la Producción, Inés Bassagaisteguy, afirmó: “Estamos organizando una jornada que se llama Día Pyme, que es una jornada para Pymes y emprendedores en la que contaremos con la presencia de organismos provinciales y nacionales, así como de instituciones financieras. Lo que vamos a hacer es exponer las herramientas financieras y los programas que tienen, para que los empresarios y emprendedores puedan contactarse directamente con los funcionarios, sacarse sus dudas e incluso avanzar en algún trámite”.

En relación a las entidades que estarán presentes en el encuentro, en tanto, la funcionaria detalló: “Va a venir gente del Banco Bice, que es el banco que depende del ministerio de Producción de Nación y cuya función es básicamente dar créditos para inversión productiva y para exportación; también estarán funcionarios de la Agencia de Inversión y Comercio Exterior; del INTI; de Garantizar; del Banco Nación; y probablemente vengan autoridades del ADA y del OPDS, además del Banco Provincia y Fogaba”.

“Queremos convocar a la mayor cantidad de gente posible, porque no siempre tenemos la posibilidad de estar frente a ellos, poder sentarnos, consultar nuestras dudas, cuál es la línea de crédito más conveniente o incluso otras herramientas que también se van a difundir, como por ejemplo las del ministerio de Trabajo, que tiene programas con beneficios para la toma de empleados nuevos”, agregó Bassagaisteguy.

“Es una buena oportunidad para eso, para aprovechar a los representantes de estos organismos y poder evacuar dudas y avanzar en algún trámite”, reiteró.
Respecto de la inscripción, en tanto, informó que puede hacerse por teléfono, al 4633636; por mail a casajunin.produccion@gmail. com o llamar al 4633636; o bien acercándose a España 36.

Haciendo Obras 2

Más Leidas