Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Llamado por falsa bomba en la sede del Club Rivadavia

Fue durante la presentación del grupo Los Palmeras.

Publicado

el

Numeroso público se había concentrado desde los primeros minutos del domingo en las instalaciones del Club Rivadavia esperando la presentación del grupo santafesino Los Palmeras.

Lo que no imaginaron fue que pasadas las 3, un llamado telefónico alertaba sobre la presencia de un explosivo y se ponía en marcha el operativo que –con frecuencia- deben montar en inmediaciones de establecimientos educativos tal como ocurrió la semana pasada en dos oportunidades.

Una vez que efectivos del Comando Patrullas se presentaron en la entidad deportiva y notificaron a uno de los directivos, Leonardo Carmuega, comenzaron a desalojar al público presente que, más allá de la situación, quedó en las inmediaciones a la espera de la llegada de la unidad de explosivos que funciona en el Cuerpo de Bomberos de Junín.

La requisa y control no llevó más de 15 minutos y tras constatarse que no existía artefacto, la fiesta y posterior presentación de Los Palmeras se realizó tal como estaba previsto.

De todas formas, intervino el Juzgado Federal de Junín y se inició una causa penal por intimidación pública.

El secretario, Dr. Tobías Rueda solicitó los informes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de explosivos y la grabación de la llamada telefónica. La investigación ya está en marcha.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas