Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lippi podría repetir el equipo del debut

El equipo juninense llevó adelante una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio ‘Eva Perón’. Mañana, desde las 19, visitará a San Lorenzo de Almagro, flamante campeón de la Supercopa Argentina.

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento, Sergio Lippi, podría repetir el equipo que venció en el debut a Vélez para enfrentar mañana, como visitante, a San Lorenzo de Almagro por la segunda fecha de la Zona 1 del Campeonato de la Primera División. El DT llevó adelante ayer una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio ‘Eva Perón’ e incluyó al delantero Diego Chaves en el equipo inicial, aunque posteriormente lo reemplazó por Carlos Bueno.

Lo cierto es que Bueno, quien convirtió el único gol de la victoria ante Vélez, aún padece alguna molestia en su rodilla izquierda y desde el cuerpo técnico no están seguros de arriesgarlo.

En consecuencia, Lippi no confirmó todavía la formación para afrontar el duelo que se llevará adelante desde las 19.00 en el estadio Nuevo Gasómetro.

Los once del “Verdolaga” para enfrentar al flamante campeón de la Supercopa Argentina sería con los siguientes nombres: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Dardo Miloc y Hamilton Pereira; Walter Busse, Nicolás Sánchez y Favio Álvarez; Diego Cháves o Carlos Bueno.

Y si bien no oficializó a los concentrados, no saldrían de Javier Burrai, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti o Gustavo Canto, Kevin Mercado, Israel Coll y Renzo Spinaci.

Sarmiento sumó tres puntos importantes en el debut, al vencer a Vélez Sarsfield por 1-0, e irá por su segundo triunfo.

Próximos partidos

El elenco juninense ya tiene confirmado sus próximas presentaciones, luego de medirse con San Lorenzo (2da fecha).

Por la tercera fecha enfrentará el miércoles 17, como local, a Gimnasia de La Plata.

En tanto por la cuarta fecha, el “Verde” visitará el lunes 22, a Arsenal en Sarandi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas