Lippi piensa en Bueno en lugar de Nicolás Sánchez - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

La Deportiva

Lippi piensa en Bueno en lugar de Nicolás Sánchez

Sergio Lippi ensaya variantes para el partido frente a Arsenal. Se realizará la última práctica de fútbol y definiría los once titulares.

Publicado

el

Ayer el plantel profesional realizó el habitual entrenamiento en horas de la mañana, en la cancha número 1 “Taqueta Barrionuevo”, ubicada en la Ciudad Deportiva. En la misma, el cuerpo técnico conducido por Sergio Lippi, decidió que los jugadores llevarán a cabo un partido de fútbol, en donde la novedad más saliente fue el ingreso de Carlos Bueno por Nicolás Sánchez en la posible alineación titular que saldría a la cancha ante Arsenal en Sarandí. Vale destacar que el equipo aún no está confirmado, ya que dicha variante no fue la única que decidió llevar a cabo el DT, porque también en la semana había probado con Israel Coll y Kevin Mercado en los extremos de la mitad de la cancha.

En tanto, hoy por la mañana a puertas cerradas en el estadio, los jugadores llevarán a cabo el último entrenamiento antes del partido de mañana.

El posible equipo titular para visitar el estadio “Julio Humberto Grondona” alistaría con: Emanuel Tripodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Dardo Miloc, Hamilton Pereira, Nicolás Sánchez o Carlos Bueno, Fabio Álvarez y Diego Cháves.

Todo Chevrolet

Más Leidas