Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lippi piensa en Bueno en lugar de Nicolás Sánchez

Sergio Lippi ensaya variantes para el partido frente a Arsenal. Se realizará la última práctica de fútbol y definiría los once titulares.

Publicado

el

Ayer el plantel profesional realizó el habitual entrenamiento en horas de la mañana, en la cancha número 1 “Taqueta Barrionuevo”, ubicada en la Ciudad Deportiva. En la misma, el cuerpo técnico conducido por Sergio Lippi, decidió que los jugadores llevarán a cabo un partido de fútbol, en donde la novedad más saliente fue el ingreso de Carlos Bueno por Nicolás Sánchez en la posible alineación titular que saldría a la cancha ante Arsenal en Sarandí. Vale destacar que el equipo aún no está confirmado, ya que dicha variante no fue la única que decidió llevar a cabo el DT, porque también en la semana había probado con Israel Coll y Kevin Mercado en los extremos de la mitad de la cancha.

En tanto, hoy por la mañana a puertas cerradas en el estadio, los jugadores llevarán a cabo el último entrenamiento antes del partido de mañana.

El posible equipo titular para visitar el estadio “Julio Humberto Grondona” alistaría con: Emanuel Tripodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Dardo Miloc, Hamilton Pereira, Nicolás Sánchez o Carlos Bueno, Fabio Álvarez y Diego Cháves.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas