Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lippi dejó de ser el técnico de Sarmiento

Así lo anunció el presidente, Fernando Chiófalo, luego de juntarse con todo el cuerpo técnico. Hay 8 nombres en danza.

Publicado

el

“Fue la decisión más difícil que tomé en mi vida como dirigente del club”.

El gesto adusto, los ojos rojos y apunto de romper en llanto hablan por sí solos. Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento,anuncia la salida de Sergio Lippi de la dirección técnica por “común acuerdo”. Y si bien es el deber de un dirigente tomar decisiones, se nota que le pesa y le duele, como a todos los hinchas.

No es para menos, el que deja su lugar, luego de un arranque complicado y sumar 4 puntos sobre 30 en juego, es el entrenador más exitoso de la historia de la entidad de nuestra ciudad. Por eso, este domingo 6 de marzo quedará marcado como tal vez la última etapa -tercera en su vida- de quien llevó al Verde desde la Primera B Metropolitana hasta la Primera División.

Asimismo, el máximo dirigente, reflexionó sobre el rumbo que debió tomar al confesar que “fue muy duro avisarle el parecer de la dirigencia”.

De cara a futuro, avisó: “Por el momento se hará cargo Mariano Sardi -manager- de manera interina pero queremos que con Godoy Cruz (lunes 14) esté el nuevo entrenador”.

Los nombres que suenan son muchos, entre los que se destacan el de Ricardo Caruso Lombardi, Diego Cagna y Gustavo Alfaro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas