Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Lionel Messi: «Nos dieron una vida y hay que aprovecharla»

El “10” de la Selección Argentina analizó la victoria y comenzó a palpitar lo que se viene.

Publicado

el

El futbolista Lionel Messi aseguró que con el triunfo frente a Catar la Selección argentina tiene «una vida» más y resaltó que «hay que aprovecharla», a la vez que dijo que el equipo deber «buscar el equilibrio».

«Por como llegábamos, hoy nos dieron una vida y hay que aprovecharla. Ahora empieza el todo o nada y no podemos cometer errores», manifestó el capitán del elenco nacional luego del triunfo por 2 a 0 ante el conjunto catarí.

En diálogo con la prensa Messi indicó luego: «En el primer tiempo no llegábamos mucho a tener la presión que pretendíamos, pero nos acomodamos y nos sentimos bien. Siempre hay que buscar el equilibrio».

«Necesitábamos un partido así, una victoria para agarrar confianza y no llegar obligados como veníamos hasta ahora», aseveró el futbolista del Barcelona de España.

Messi comentó además: «Me gustó la actitud y las ganas de ir a buscar el partido por lo que nos jugábamos. Es difícil jugar bien, pero por momentos lo hicimos y el equipo tiene que ir creciendo a medida que pasen los partidos».

SCALONI:«EL EQUIPO SE SACÓ EL MIEDO»

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el equipo nacional «se sacó el miedo» en el partido en el cual venció a Qatar por 2 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América.

“En el segundo tiempo el equipo jugó bien y se sacó el miedo», manifestó el conductor del elenco argentino, que se impuso al conjunto catarí con tantos de Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

En tanto, el entrenador «albiceleste» insistió en las condiciones de los terrenos de juego del certamen: «Nuestro segundo tiempo fue bastante completo a pesar del estado del campo de juego, porque no se puede jugar en esta cancha».

En cuanto a los cuestionamientos recibidos en la previa debido a los flojos rendimientos frente a Colombia y Paraguay, Scaloni pidió «tirar todos para el mismo lado y dejar los balances para el final de la Copa»

zzzzinte1Argentina’s coach Lionel Scaloni protests before Chilean referee Julio Bascunan shows him the yellow card during the Copa America football tournament group match against Qatar at the Gremio Arena in Porto Alegre, Brazil, on June 23, 2019. (Photo by Carl DE SOUZA / AFP)zzzz

.

MÁS DEPORTES

Más Leidas