Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Lío en puerta con la posible llegada de Caruso Lombardi?

Una fuerte pelea entre el Tano y Carlos Bueno podría generar problemas si el DT arregla su arribo. ¿Qué pasará con el delantero?

Publicado

el

La factible llegada de Ricardo Caruso Lombardi a la dirección técnica de Sarmiento podría reavivar las llamas con un jugador experimentado del plantel. Es que las cosas no quedaron para nada bien entre Carlos Bueno y el DT cuando compartieron vestuario en San Lorenzo allá por 2012.

Más allá de que el Ciclón terminó salvándose del descenso, el delantero, figura de aquel equipo, sostuvo un vínculo tormentoso con el entrenador durante su estadía en el club y lo acusó de quedarse con 100.000 pesos de un premio de 400.000 pesos para el plantel por lograr el objetivo.

“Acá es claro el tema: si no fuera por Caruso me quedaría. Sería muy bueno que tenga un perfil más bajo y que deje que los protagonistas sean los jugadores”, había dicho el atacante ex San Martín de San Juan. Y Caruso no se quedó callado: “No sé de qué habla Bueno. Pregúntenle a los jugadores. Hablen con Migliore (Pablo), con Romagnoli (Leandro) o Bianchi Arce (Nicolás) a ver qué dicen”.

Teniendo en cuenta la tensa relación entre ambos protagonistas y la posibilidad de que el Tano asuma en el conjunto de nuestra ciudad, La Verdad se contactó con el futbolista, quien apenas se limitó a decir “soy profesional”, dejando en claro que no tendría problemas con su llegada.

¿Qué pasará con Bueno en caso de que se confirme el arribo de Caruso al Verdolaga?

Foto: La Nación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas