Linguido: "Es indispensable que, quienes pueden, paguen las tasas municipales" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Linguido: «Es indispensable que, quienes pueden, paguen las tasas municipales»

«Estamos viviendo un momento inédito y sabemos que muchos juninenses están atravesando una situación económica muy difícil».

Publicado

el

La secretaria de Hacienda municipal, Lorena Linguido, advirtió que la situación financiera de los municipios bonaerenses es «preocupante» y llamó a los juninenses a cumplir con el pago de tasas para poder continuar brindando los servicios esenciales, abonar los sueldos de los trabajadores y proveer de alimentos a las familias que hoy lo están necesitando, las tres prioridades del Ejecutivo.

«Estamos viviendo un momento inédito y sabemos que muchos juninenses están atravesando una situación económica muy difícil. Somos concientes de ello. Pero también debemos ser claros y decirles a los vecinos que el principal sustento del Municipio es la recaudación por el cobro de tasas y que, hoy, esa recaudación y la coparticipación de impuestos provinciales ha caído en un 70%. Por ello pedimos que, quienes estén en condiciones de hacerlo, paguen sus tasas», afirmó Linguido.

«Así como hay muchos vecinos que, por la cuarentena, debieron dejar de trabajar y hoy están complicados, hay muchos otros que siguen percibiendo sus salarios y su situación no se ha modificado en lo esencial. A ellos les pedimos que hagan el esfuerzo», dojo y agregó:
«Respecto al sector comercial, estamos trabajando con la Cámara de Comercio, para poder extender las eximiciones y realizar bonificaciones al 100% de los sectores mas afectados».

La funcionaria recordó que los vecinos pueden abonar sus facturas en efectivo en las oficinas municipales de Rivadavia 80, Padre Ghío 421 y Rivadavia 1470 (CITE); así como en las distintas bocas de Pronto Pago (que también ofrece la posibilidad de hacerlo con débito desde su página y su app), Pago Fácil y Rapi Pago. Además, por pago electrónico en las redes Link y Banelco, con la referencia Impuestos Municipales Municipio de Junín.

************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas