Lincoln: secuestraron “23 plantas de marihuana”
Seguinos en

Regionales

Lincoln: secuestraron “23 plantas de marihuana”

Hoy se realizó un procedimiento en una vivienda del barrio Sagrado Corazón, por orden del Juzgado de Garantías N° 3 de Junín. Un hombre de 33 años quedó imputado por “Infracción a la Ley Nº 23.737”.

Publicado

el

Un procedimiento por una causa caratulada “Hurto” se realizó hoy en una vivienda ubicada en la calle San Luis de Lincoln.

Allí, si bien no encontraron elementos de interés para la investigación en cuestión, un hombre de 33 años fue imputado por “la tenencia de 23 plantas de marihuana”, las cuales fueron secuestradas.

De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes oficiales a La Posta, “efectivos de diversos comandos policiales, junto con personal de la comisaría de Lincoln, le dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, en el marco de una causa por ‘Hurto’, que tramita en el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, cuyo titular fue quien había dictado la medida”.

La diligencia se materializó “en un domicilio situado en la calle San Luis al 600, donde reside un hombre de 33 años”, conforme a lo que añadieron.

Además, según indicaron las fuentes consultadas, “respecto de la causa por la cual había sido ordenada la diligencia, arrojó resultado negativo. No obstante, se procedió al secuestro en la urgencia de 23 plantas de marihuana, de diferentes tamaños, cuyo test orientativo arrojó positivo de cannabis sativa”.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Estupefacientes, a cargo del fiscal Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín, se avaló lo actuado y se le inició una nueva causa por “Infracción a la Ley Nº 23.737” al sujeto de 33 años, quien está en carácter de imputado.

Fuente y foto: lapostadiario.com

Más Leidas