Lincoln: se produjo un fatal accidente en la ruta 50
Seguinos en

Regionales

Lincoln: se produjo un fatal accidente en la ruta 50

Una persona que circulaba en bicicleta fue embestida por un Ford Focus, entre el acceso Martín Recalde y la prolongación de la avenida Menarvino. La víctima sería un menor de edad.

Publicado

el

Según los primeros datos, una persona que circulaba en bicicleta fue embestida por un Ford Focus, entre el acceso Martín Recalde y la prolongación de la avenida Menarvino. La víctima sería un menor de edad.
Un nuevo accidente fatal que involucra a un auto y a un ciclista ocurrió esta tarde, cerca de las 17:00 horas en la ruta 50. Por causas que se desconocen, un vehículo marca Ford Focus colisionó con una bicicleta que era conducida por una persona menor de edad, de unos 10 años, quien terminó falleciendo.

El siniestro vial se produjo entre el acceso Martín Recalde (prolongación de avenida Maipú), y la prolongación de la avenida Menarvino, en momentos que el Focus circulaba hacia la rotonda de Lincoln.

Trabaja en el lugar, personal de la Comisaría de Lincoln, Bomberos Voluntario de Lincoln y se hizo presente la ambulancia del Same.

Se aguarda la confirmación de la identidad de la víctima.

Fuente y foto: lapostadiario.com

Más Leidas