Lincoln: Se avanza en la creación del Digesto Municipal -
Seguinos en

Regionales

Lincoln: Se avanza en la creación del Digesto Municipal

Constituye en una recopilación de la totalidad de las ordenanzas, decretos, comunicaciones y resoluciones emanadas del Concejo Deliberante, desde el año 1961.

Publicado

el

Desde el Concejo Deliberante de Lincoln, y en colaboración con el Departamento Ejecutivo a través de la Dirección de Modernización se ha iniciado la tarea de realizar el Digesto Municipal, el cual constituye una recopilación de la totalidad de las ordenanzas, decretos, comunicaciones y resoluciones emanadas del Concejo Deliberante, desde el año 1961.

Se está trabajando en la digitalización del archivo, identificandolas mediante un resumen. Gracias a ello se podrá saber con certeza cuáles son las normas vigentes, las derogadas o las que tienen objeto cumplido. Una vez finalizado, se podrá ver en nuestra web o en la del municipio facilitando el acceso a la normativa, sin necesidad de concurrir a la municipalidad o al Concejo. Así mismo, esta consulta será sencilla, al contarse con distintos parámetros de búsqueda, tales número de norma, periodo en el que fue sancionada y/o tema de la norma. Actualmente se puede acceder un índice en de las normas desde 1983 hasta 1988, desde este link Índice normas 1983/1988. Para acceder a normas posteriores, Normas

El objetivo final es la presentación de un cuerpo legal que reúna las normas sancionadas por el Concejo de carácter general y permanente que sirva como herramienta para una eficiente administración y para una mejor información y guía de los concejales, funcionarios y los ciudadanos, sirviendo de punto de partida para el perfeccionamiento de la legislación local.

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: La Feria Sustentable de Lincoln comenzará a funcionar sobre Avenida Massey

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas