Lincoln se acerca a las 16.000 dosis aplicadas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Lincoln se acerca a las 16.000 dosis aplicadas

La posta sanitaria provincial se encuentra aplicando el segundo componente de Sinopharm y, a pesar de la lluvia, ayer la recibieron otros 200 linqueños.

Publicado

el

La posta sanitaria provincial, ubicada en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln, continúa aplicando vacunas y ayer, otro importante número de linqueños recibió la segunda dosis del inoculante chino Sinopharm, a pesar de las inclemencias climáticas.

Desde la coordinación de la posta anunciaron que «el plan de vacunación público, gratuito y optativo del gobierno de la provincia de Buenos Aires no se detiene». «A pesar de la lluvia de ayer, casi 200 linqueños recibieron la segunda dosis de la vacuna china Sinopharm y, sumadas todas las colocadas (entre primeras y segundas dosis) en Lincoln nos acercamos a las 16.000 vacunas colocadas», precisaron.

En tal sentido, indicaron que «más del 60% de los anotados para vacunarse ya recibieron al menos una dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19, en un esfuerzo titánico del Gobierno nacional y el Gobierno provincial».

Finalmente informaron que «hoy y mañana se seguirá colocando la misma vacuna, completando el ciclo de todos aquellos vecinos del Partido de Lincoln que se habían vacunado durante febrero, marzo y abril».

Más Leidas