Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Lincoln: Ritondo y Serenal inauguraron el nuevo Centro de Monitoreo

“No tenemos dudas que para el bienestar de una comunidad, la seguridad es la base de ese principio”, afirmó Serenal.

Publicado

el

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó Lincoln y junto al intendente Salvador Serenal dejó inaugurado el flamante Centro de Operaciones Lincoln (COL), con tecnología de última generación destinada al monitoreo por cámaras.

Macro Agro

El COL, que funciona en el Centro Cívico, contará con 53 cámaras operativas las 24 hs y una inversión inicial que supera los $5.000.000.

“Este es el fruto de ese trabajo en conjunto que venimos llevando adelante desde nuestra administración y de la gobernadora. Y ese fruto se da con la fuerza del sacrificio”, destacó Serenal en su discurso, al tiempo que destacó el trabajo realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal “que se puso al hombro la provincia para salir a luchar contra las mafias y la corrupción”.

“No tenemos dudas que para el bienestar de una comunidad, la seguridad es la base de ese principio”, amplió el jefe comunal.

Por su parte, Ritondo aseguró que “las cámaras son muy importantes. Hoy tenemos un 50% más de lo que tenemos cuando llegamos; pasamos de 60 mil a 98 mil, y esto es parte del esfuerzo de los municipios y de la provincia”.

En diálogo con la prensa, entre ellos con Cuarto Político, el ministro bonaerense trazó algunos de los objetivos cumplidos en estos dos años y medio de gestión: “Los principales objetivos son tener una policía transparente y que tenga relación con la gente. Una buena policía se consigue no siendo parte del problema, ya sea con los bolsones de corrupción o por falta de capacidades. A los corruptos se los echa de la fuerza, para el resto hacemos capacitaciones y reentrenamientos”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas