Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Lincoln presentó su reporte de Comunicación sobre Involucramiento (COE)

El intendente Serenal aprovechó la ocasión para resaltar “los pasos que, en este corto tiempo, alcanzamos en el respeto de los 10 principios fundamentales de Naciones Unidas que abarcan los ejes de Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción”.

Publicado

el

El Departamento Ejecutivo publicó el primer informe de Comunicación sobre Involucramiento (COE, por sus siglas en inglés) que constituye un paso indispensable en la adhesión y permanencia de nuestro municipio como miembro activo de la Red de Pacto Global.

El intendente Salvador Serenal destacó el valor que tiene este documento que “nos compromete a seguir trabajando para consolidar al distrito de Lincoln en el camino de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que son los pilares de la democracias modernas”.

Además, el intendente Serenal aprovechó la ocasión para resaltar “los pasos que, en este corto tiempo, alcanzamos en el respeto de los 10 principios fundamentales de Naciones Unidas que abarcan los ejes de Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción”.

Una Comunicación de Involucramiento(COE) es una comunicación directa de los participantes no corporativos a los grupos de interés sobre sus actividades específicas en apoyo del Pacto Mundial.

Al adherirse al Pacto Mundial los participantes no corporativos deben identificar una o más actividades específicas en apoyo al Pacto Mundial de acuerdo con su condición (academia, asociación empresarial, ciudades, ONGs, organizaciones del sector laboral y público).

El reporte COE correspondiente a la Municipalidad de Lincoln puede consultarse a través del Porta de Datos Abiertos local ingresando en: http://lin-bue-datos.paisdigital.modernizacion.gob.ar/dataset/comunicacion-sobre-involucramiento-mayo-2017-2019

MÁS NOTICIAS

Más Leidas