Lincoln presente en el IV Encuentro de Gobiernos Locales
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Lincoln presente en el IV Encuentro de Gobiernos Locales

La reunión, que se realizó vía Zoom, fue organizada por Red Argentina Pacto Global de Naciones Unidas en conjunto con el Gobierno Municipal de Tigre.

Publicado

el

Se llevó a cabo el 4º Encuentro Interprovincial de Gobierno Locales por la Sostenibilidad Corporativa. En representación del Departamento Ejecutivo local participó el jefe de Gabinete, Ramón Parera.

La reunión, que se realizó vía Zoom, fue organizada por Red Argentina Pacto Global de Naciones Unidas en conjunto con el Gobierno Municipal de Tigre y tuvo como objetivo generar un espacio de trabajo colaborativo para intercambiar posibles cursos de acción y mejores políticas públicas para promover la sostenibilidad en el mundo de los negocios.

En ese marco, el jefe de Gabinete, Ramón Parera participó como invitado de este encuentro en que los tres principales ejes de la charla fueron: la articulación público-privada para la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; las herramientas de diagnóstico; y los casos de éxito.

El panel de expositores tuvo la intervención de la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el consultor internacional y miembro de Pacto Global de Naciones Unidas, Javier Cortes; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el jefe comunal de localidad de Unquillo (Córdoba), Jorge Fabrissin; y autoridades de las provincias de Santa Fe, La Rioja y Buenos Aires.

Fuente: Municipalidad de Lincoln.

Lee también: Lincoln podrá volver a exigir los permisos municipales de circulación

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas