Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Lincoln: Incautan marihuana y cocaína

Las pesquisas fueron efectuadas por efectivos encubiertos en tres domicilios de la localidad vecina.

Publicado

el

Un detenido, dos individuos a disposición de la justicia, marihuana y cocaína incautadas fue el resultado alcanzado por personal de la división local de Tráfico de Drogas Ilícitas tras una investigación realizada en Lincoln y que estuvo dirigida por el Dr. Esteban Lopardo.

Las pesquisas fueron efectuadas por efectivos encubiertos en tres domicilios de la localidad de Lincoln y pudieron establecer que se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad conocida como “menudeo”.

Con un cúmulo de pruebas aportadas, el funcionario a cargo de la ayudantía fiscal de estupefacientes elevó a la justicia de Garantías, un pedido para realizar tres allanamientos en sitios identificados por los investigadores.

Una vez obtenidas las disposiciones judiciales, el jueves pasado se concretaron en forma simultánea los operativos que estuvieron a cargo de agentes de la Delegación Drogas Ilícitas cuyo titular es el Comisario Mayor Rubén De Chiara y de efectivos de la dependencia linqueña a cargo del Comisario Mariano Sarco.

En los domicilios ubicados en zona urbana se procedió al secuestro de trozos compactos de marihuana, bolsas con clorhidrato de cocaína entre otros elementos de interés para seguir avanzando en la investigación.

Además, fue detenido un sujeto mayor de edad que quedó a disposición de la fiscalía interviniente y otros dos individuos, mayores de edad, imputados por infringir la Ley 23737.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas