Seguinos en

Regionales

Lincoln celebrará el Día de las Infancias en el Parque

Desde las 14.30 horas, los más chicos podrán disfrutar junto a sus familias de diversas actividades recreativas, postas de juegos, peloteros, música, regalos, chocolate caliente, entre otros atractivos.

Publicado

el

El próximo domingo, 21 de agosto, se celebrará el Día de las Infancias en el Parque Municipal General San Martín. Desde las 14.30 horas habrá variadas actividades para los más chicos, organizadas por la Secretaría de Acción Social y la colaboración de diversas áreas del municipio. A su vez, el circo “Eguap” presentará un espectáculo de humor y destrezas.

Los festejos tendrán lugar en el sector de Juegos del Parque San Martín. Desde las 14.30 horas, los más chicos podrán disfrutar junto a sus familias de diversas actividades recreativas, postas de juegos, peloteros, música, regalos, chocolate caliente, entre otros atractivos.

A su vez, el evento contará con la presentación del circo “Eguap” con su espectáculo “Rodando a saco” con “Roquecycle y Minimi”, un show de humor y destreza con acrobacias y absurdas situaciones que llevan a toda la familia a soltar la risa y participar del espectáculo.

LOCALIDADES
La celebración del Día de las infancias también se replicará en los distintos espacios públicos de referencia de cada una de las localidades del Partido. A la propuesta de juegos y golosinas, desde las Delegaciones Municipales se sumarán diferentes atractivos para que los más chicos sean los verdaderos protagonistas de la jornada de festejos.

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Recambio de luminarias en Martínez de Hoz, Las Toscas y Carlos Salas

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas